28 de enero de 2011

Preparando shopping tour New York...

En unos meses borraré una de esas cosas que se ponen en una lista para hacer antes de morir. Exactamente el 22 de Mayo de 2011 volaré a LA CIUDAD.
Skyline NYC

O lo que algunos consideran el centro del mundo,  donde los brokers, diseñadores, revistas de moda, rodajes de películas y rascacielos son los protagonistas. New York, si señores, además haré este viaje rodeada de la mejor compañía, mis amigas y a visitar a una gran amiga.

Puente de Brooklyn

Por eso desde hace casi dos semanas que tengo el billete en mano, he estado buceando un poco para gastarne $$$$$$$$$$$$$$$$$, todo lo que tenga. Se habla que NYC es la ciudad de las gangas, de los outles y de que es posible convertir lo inalcanzable en alcanzable.

No es la primera vez que visito EEUU, y sí se que esos rumores son ciertos, pero por lo que dicen en NYV es más significativa la diferencia.
En mi anterior saltó al charco, visité Miami y tuve el gran descubrimiento de conocer Forever 21, ya os he hablado otras veces de esta marca. Una explicación rápida de Forever 21 sería, un Zara a precio y calidad de Bershka. Yo solo puedo decir que vine cargadita de bolsas de esta tienda.

Entiendo que me pilló con 21 años y poca solvencia económica, ahora me pilla con algo más de edad y poca más solvencia económica y apunto hacia otros lugares.
Aún así, buceando por la web encuentro una de los apéndices de Forever 21 que es Twelve by Twelve y tengo que decir que... lo quiero
Lo quiero

Y lo quiero!!!!!

Luego existen otras marcas americanas que tienen el miedo de diseñar horteradas como la mayoría de streetstyle americano y no arriesgan, bueno es otra opción, esta es la gran Gap, esta vez presentando otra de sus marcas, Banana Republic.


Pero para mí, como bien dice mi amiga la que hoy es Newyorkina: "Quién no arriesga, no gana". Sorry, si me pilla de pasó le echaré un vistazo, pero no correré a tus brazos en la gran Manzana.

Otra de las marcas que conocí, "gracias" a trabajar en mi agencia, parece ser que si llevas una prenda de esta marca eres super cool y subes un grado en la escala de la agencia, asique me pienso comprar media tienda a ver si me hacen socia.
Y la verdad esque su web me seduce bastante, aunque es de esas veces que parece que vas del mercadillo y te has gastado mucho money, money...


Yo lo compararía con un Hakei en España, pero incluso más inalcanzable, creo, no apto para mi bolsillo, aún así, cotillearé.

Y  por último una joyita encontrada en guías de shopping y que me crea grandes expectativas es Express, que la verdad por el nombre parecería un supermercado, pero no, es una tienda...

Express, espérame que ya voy!!! No sé como será de calidad, pero por ahora su precio me gusta.

Luego otros de los mitos, que en el paraiso amreicano se convierten en realidad, es que Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, DKNY, Levi´s y Converse, como son marcas americanas son un chollazo, asique se aceptan pedidos, jejeje.
Y sin embargo nuestro orgullo español es com un Gucci en la gran Manzana, una vez más, gracias Amancio!

Chic@s por fin mayo será "MI SUEÑO AMERICANO".
Y quién no tenga tanta suerte como yo :), todas estás tiendas tienen e-store, viva el shopping on-line.


Como frase célebre (aunque no lo es), hoy resaltaré lo comentado esta mañana en la rueda de prensa de Cibeles Madrid Fashion Week "Desgraciadamente para Londres, Cibeles coincide en fechas con su pasarela", dice Luis Eduardo Cortés en la rueda de prensa en Ifema. Según twiteaba ETorriente.
Feliz fin de semana! Y recordar, HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita!

Soy Gema, estuve hace un par de añitos por alli, tambien con una amiga, y tengo que decir que es aun mejor de como lo pintas, vas a quedarte completamente alucinada, vinimos con dos maletas gigantes cada una hasta arriba! hay para todos los gustos y a todos los precios! DISFRUTALO!

Diegomdx dijo...

Dios, que envidia!! Os lo vais a pasar de lujo, de eso no me cabe duda alguna.

Por cierto, estas navidades visité Anthropologie en Washington DC y aunque es cierto que es caro sólo por ver el diseño de la tienda y lo variado de su catálogo merece la pena entrar. En mi caso tenía 2 plantas cada una con 2 alturas y la decoración dejaba ojiplático. Y en cuanto a los del catálogo es porque no sólo venden moda sino tb, por ejemplo...tiradores retro de cajones (algo muy típico en los States) En fin...aun tienes tiempo, así que ahorra y vuelve con la Visa tiritando como hacemos todos.

PD: Bonitas fotos ;)

Alexandra dijo...

gracias por comentar!que guay que te vayas a la gran manzanita!!!!
que ilusión! ya nos contarás que tal :))

un besin

Anónimo dijo...

Ani!! Soy Lucia!! muy bien muy bien, y estoy con Diego, Anthropologie esta genial, lleve a mi madre a ver el escaparate hace unas semanas, y estaba muy chulo, pero ademas dentro de lo caro, esta mas o menos al alcance... Bueno, buenos dias! q yo me acabo de levantar, seguire preparando los preparativos de vuestro palacio jaja ciao!!

Corazón de Maniquí dijo...

HOlaaaaa!
Que enviiiidiiaa!
Cuentanoslo todo todo!
A ver si yo con un poquito de suerte puedo ir en septiembre!

Un besazo :)

Corazón de Maniquí dijo...

HOlaaaaa!
Que enviiiidiiaa!
Cuentanoslo todo todo!
A ver si yo con un poquito de suerte puedo ir en septiembre!

Un besazo :)

BdeH dijo...

Qué suerte de viaje vas a hacer! Yo creo que voy a ir en Septiembre así que tomo nota de tus recomendaciones que aunque me encanta comprar on-line tengo muchísimas ganas de ir a NY! Besos

I Love Melita dijo...

yo tb quiero ir!!!! hace años (muchos no... demasiados! ayyys que vieja soy) que fui, y tengo que volver YA! ja ja ja, pero siempre pasa algo y cada año se va postponiendo... ademas tengo que ir con amigas,,, ya sabes, por eso de las Compras... ja ja ja Ya nos contarás que tal va el shopping tour! muaks desde Melita
www.ilovemelita.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo voy en semana santa tengo muchisimas ganas un besito!!

Isabel Leyva dijo...

lo vas a pasar genial, sin duda! madre mía, lo mejor es ir al Woodbury Common Outlet, créeme! sobretodo si no vas en época de rebajas, vas a alucinar

Besos!!

I♥NY