5 de octubre de 2011

Bienvenido Otoño !!!!

Si, ya es una realidad, tenemos que decir adiós al verano, y abrir nuestro armario al otoño, a esa prendas cálidas que nos hacen sentir bien, agusto.

Volvemos a recibir a tejidos como la lana, el punto, y por supuesto ¡¡hola a las botas!!, que personalmente me encantas.

Para dar fe de la llegada del Otoño, KLING nos presenta su colección de esta temporada. Es una colección inspirada en la Modelo Holandesa Iekeline Stange,  y en su forma de vivir la moda. Para quienes no la conozca, Ikelines es una chica holandesa, que nunca pensó en dedicarse a la moda, ni creo que lo haga, ya que lo que le interesa es la fotografía, pero hasta ahora, ha desfilado para grandes diseñadores como, Marc Jacobs, Sonia Rykiel, Burberry y Dolce & Gabbana.

Volviendo a la Nueva Colección, Otoño 2011,  de KLING,  destaca la gama de colores seleccionada para las prendas, como son, el naranja, el rojo, el verde y el azul marino.

Podemos ver  pinceladas de época pop, en los cuellos, y vestidos baby doll,  estampados en camisas y faldas,  y unas fantásticas chaquetas con aires militares.
Los complementos vienes cargados de personalidad y de historia, ya que nos hacen trasladarnos a la época de los más buscados gangster. Juegan mezclando formas, lazos y combinaciones de colores.

Me encantaría poder mostraros toda la colección, pero me lo reservaré, sólo os mostraré un pequeño aperitivo, el resto podréis verlo y comprarlos En sus tiendas.











Sólo quiero cerrar este post, con la prenda que para mi culmina la colección, vamos que creo que no tardaré en hacerme con una de chaquetas con estilo Militar.

Abrir los brazos al otoño y disfrutar, dejaros enamorar por su moda.
Vicky

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

kiero hacerme con unos zapatos de T..q monos son

bss

Tipsformywardrobe dijo...

Son geniales verdad??? Yo tb quiero unos

El Calaix dijo...

Me gusta mucho esta marca, la tengo en la tienda y me quedaria una pieza de cada :)

Unknown dijo...

es una colección preciosa, como todas las de Kling! me quedo con las camisas =)

bss, nos vemos por aquí!*

María dijo...

Un blog muy chulo chicas, me ha gustado mucho!!
La cabecera me encanta ¿la habéis diseñado vosotras?

Un besín.

Tipsformywardrobe dijo...

Ponte Guapa muchas gracias por el cariño que nos transmites con tu comentario. La cabecera es obra de una amiga nuestra diseñadora, una artista y le estamos profundamente agradecidas.
Un besito y esperamos seguir leyéndos por aquí
Anna