21 de octubre de 2011

Calida sensación

Quiero compartir con vosotros algo que hoy me ha enamorado. H&M ha dado a conocer su colección de invierno. Calidez, confort y comodidad, esa es la sensación que me ha transmitido nada más verla. 

Estos vestidos de punto serán mi perdición. Me ha parecido una combinación que grita otoño a los 4 vientos, y que aceptan muchísimas combinaciones, pudiendo conseguir un fantástico look simplemente añadiéndoles un buen cinturón, un bolso o un calzado interesante.


Me encanta saber que esté año podré sacarle el mismo partido a mi cazadora de piloto. 
Combinarla con un chaleco-poncho, me parece una buena propuesta. No sólo H&M ha recuperado del baúl de los recuerdo los ponchos,  sino que son muchas las marcas que se suman a esta iniciativa.
 Como nos adelantó mi mitad de tips, Anna, la piel es la tendencia más fuerte de la temporada, y podremos encontrarla en cuellos, chalecos, abrigos, calzado y complementos.



Aprovecharé la entrada, para haceros una pequeña avanzadilla sobre la colaboración de Versace con la marca. H&M ha realizado varias acciones con distintos diseñadores, pero esta vez, a subido un gran escalón. Donatella Versace presentará sus diseños en 300 tiendas H&M de todo el mundo. Lo siento chicas, pero hasta el 17 de noviembre no se dará este acontecimiento, pero no os preocupéis, que os dejo un pequeño aperitivo.







¿Que os parece? Creo que a todas se nos va hacer larga la espera, pero, sin duda, merecerá la pena. 
Feliz fin de semana
Vicky

6 comentarios:

Crónicas de mi armario dijo...

Me gusta mucho lo que he visto de la colección de H&M, sin embargo de la colaboración con Versace me gusta sólo alguna cosita aislada...
Besitos!

Teté Valero dijo...

Me encanta la colección de punto. Soy una enamorada de las prendas de este tejido. Son tan amorosas... En cuanto a la colección de Versace es un poco más arriesgada, pero también es preciosa.
Gracias guapetona.

Bsssssssssssssssssss

El Calaix dijo...

Me encantas las prendas de punto, son tan calentitas!

livingshoes dijo...

genial el punto. sobre todo la foto 2.

buen finde!

Lola dijo...

me encanta toda la colección!!!!!

besos

Anónimo dijo...

Marcado tengo en mi calendario una cita inaplazable con H&M para localizar un chaqueton de piel vuelta que estoy buscando.

Besotes desde el bazar de theresa¡¡¡