12 de octubre de 2011

Elegancia y creatividad:

Elegancia y feminidad, son dos sinónimos que todo el mundo conoce de CHANEL. ¿y Creatividad? si, si habéis leído bien, creatividad. Hace tiempo que quiero escribir un post sobre los diferente, sorprendentes, alucinantes desfiles de chanel, y  por fin me he decidido, gracias a su ultimo desfile Primavera - Verano 2012  en París. Comprobar lo que os digo por vosotros mismos.

En un desfile de moda, es imprescindible la ropa, pero no tiene que ser el único reclamo para  llamar la atención del espectador. Chanel lo sabe perfectamente,  por eso crea sus Fashion Show en cada uno de los desfiles que realiza en el Grand Palais de París.

Podemos ver un fondo marino que cobija a las modelos, mientras ellas se sienten como las más glamurosas sirenas.



Consigue trasportarnos al Polo Norte poniendo un iceberg en medio de la pasarela.

Puede realzar sus creaciones, en una lúgubre pasarela, digna del de cualquier thriller de suspense

O el ya imitado, por Louis Vuitton, carrusel de la moda.


Nos ayuda adentrarnos, aun más, en el gran mundo del lujo, a parte de por sus diseños, por un exuberante león de Oro, el cual protege su perla.

La creación de un jardín versallesco, en tonos Chanel, con una Orquesta en vivo

O simplemente  recrear una enorme chaqueta Chanel

El imperio Chanel fue creado desde el esfuerzo, y para un modo de mujeres glamurosas, femeninas y elegantes, como todos conocemos por la vida de la gran Coco Chanel. Estas metas no se han olvidado en el presente,  sino que se han incluido algunas otras, por eso la firma, a manos del gran karl lagerfeld, sigue dejando el nombre de Chanel muy alto, gracias a sus colecciones y a sus grandiosos desfiles.

Que sigan deslumbrándonos por muchos años.
Vicky

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como m gustan los desfiles parisinos


bss

PÍA Market dijo...

Son espectaculares los desfiles de Chanel, el desfile de LV me gusto mucho pero perdí el encanto cuando me di cuenta que Chanel habia tenido la idea original en el 2008!

www.piamarket.com