23 de enero de 2012

Un dalí del S.XXI, Gabriel Moreno

En el mundo de la publicidad, te cruzas con todo tipo de gente, siempre te sorprendes, en ocasiones para bien y otras para mal. En este caso fue una grata sorpresa. Nuestros caminos se cruzaron para una producción gráfica de Mahou, así conocí yo a Gabriel Moreno, ilustrador publicitario de moda.




Gabriel Moreno ha participado con marcas conocidas, como Fiat, Coca-cola, Nike y hasta ha cruzado el charco y realizó una portada de la revista Los Angeles Times.


Gabriel, suele trabajar a boli y con detalles a acuarela, nadie hubiera podido pensar que con esos dos simples elementos podría llegar a ver este tipo de arte.




En muchas de las campañas se integra la ilustración con foto y el resultado es inmejorable.


Esta siguiente imagen, es una de mis favoritas, la mezcla de la acuarela y la intensidad de color y con elemento secundario NY... I love NY.




Y aquí la intensidad con la que plasma los detalles del rostro, sinceramente me chifla.




Pues no penséis que es algo inalcanzable si no sois una gran marca. Gabriel Moreno tiene una e-shop y podéis acceder desde algo más de 100€ las ilustraciones más sencillas. Yo ya me he enamorado de alguna y mi cumpleaños está cerca , por si alguien tiene interés...





Un besazo y FELIZ LUNES.
Anna

1 comentario:

Dobleuvve dijo...

Genial la mezcla de ilustración y foto