4 de enero de 2012

Un deseo Soñado

Estos últimos días hemos podido leer, en multitud de blog, un rumor, que nos ha puesto la piel de gallina, que nos ha hecho soñar con tocarlo con nuestras propias manos.
Después de la resaca de las fiestas navideñas, abríamos los ojos al nuevo año escuchando que un genio del diseño, que llegó a la locura, podía estar más cerca de la mayoría de la gente de lo que habíamos soñado nunca.
Podíamos ver con nuestros propios ojos "Se rumorea que John Galliano podría diseñar una colección para Zara" ¡¡Dós mio!! ¿Sería Cierto?



¿Porque no? ¿No lo ha hecho Versace para H&M? ¿O Karl Lagerfeld para Macy's o Net-a-porter? Todo parecía indicar que no tenia porque ser improbable ¿Os imanáis diseños como estos colgados en las perchas de zara?


 esmas.com
 modamarcas.com
 elpais.com
 terra.com.co
hoymujer.com


A mi personalmente me haría feliz poder disfrutar de esos diseños, pero.............. aterrizando en la tierra, nos damos cuenta de lo diferentes que son Amancio Ortega y John Galiano ¿Sería posible esa unión? Distintos estilos, distinto posicionamiento, distinta filosofía, algo me dice que se quedará sólo en eso, un rumor.



Zara nos hace soñar cada semana, nos enamora con sus diseños que todas podemos tener, pero por el contrario, a la mayoría, Galiano solo llega a nuestros sueños, no a nuestras realidades.
Todos sabemos que el comportamiento que tuvo no está ni mucho menos justificado ni aceptado por nadie, y menos por los amantes de la moda. Dior tomo una decisión acertada, pero también sabemos que siempre ha tenido un talento  innato para diseñar.


¿Que pensáis de este rumor? ¿Creeis que puede llegar a ser cierto? ¿Creeis que se ha podido lanzar para limpiar su imagen?
Nunca se sabe donde llega la locura de un genio. Esta frase os la dejo a modo de reflexión 
Besos
Vicky

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

uyy cuando suenan rumores...

bss

Dobleuvve dijo...

Pues a mi me da que es solo eso, un rumor, tendremos que quedarnos, y agradecidas, con las copias de Zara.
http://dobleuvve.blogspot.com/

abitofme-tipy dijo...

Está confirmado que ha sido un rumor que ha propagado un blog de una revista (no os puedo decir cuál porque no lo recuerdo)
Pero sería GENIAL disfrutar de un "minigalliano" :))

Lynn / Melancora dijo...

Si el rumor salió el día 28 no es un rumor, es una inocentada. No va con la política y estrategia empresarial de Zara, y Galliano espero que se recupere del todo y nos vuelva a deleitar con sus fabulosos diseños, pero que se esté calladito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com