12 de febrero de 2012

Le toca el turno a la gran ciudad NYFW


La ciudad que nunca duerme, ha cogido el relevo de la semana de la moda- Es Nueva York quien ahora deslumbra por sus desfiles. Desde el  día 9 de febrero y hasta el día 16 podremos disfrutar de las colecciones de Otoño - invierno 2012-2013 de los artistas del diseño. 

Hoy os mostraré algunas de las propuestas para esta temporada, que hemos podido ver estos días. 

El diseñador  Max Azria nos ofreció un desfile que tenía como eje central la geometría, la cual podíamos intuir en todos los diseños. Inspirada en el movimiento artístico alemán Bauhaus. Combinación de piel y cuero, unión de colores luminosos con otros neutros, que hacen que el invierno se vea un poco más cálido.

 Jason Wu Marca como tendencia el estilo militar, combinado con bordados orientales. Juega con la piel como elemento estrstégico.
El impreio romano se levanta con Hervé Léger.Corpiños de cuero y hebillas son el protagonista para esta temporada. Faldas plisadas, recuerdan alos uniformes de loa centuriones.El cuero, la piel y las plumas vuelven a unirse sin complejos.

 


 Monique Lhuiller nos ha dejado sorprendidos con su colección cargada de fuerza, elegancia, feminidad. Inspirada en el año chino del dragón y en los componentes de los volcanes ha creado una mezcla explosiva, que viste a una mujer que tiene por bandera la noche, la sensualidad.
respeta las figuras de las mujeres, marcando sus lineas más sinuosas, para ello utiliza cinturones de cuero (El mayor protagonista del próximo otoño-invierno
Como colores protagonistas el rojo y el negro, como componentes, encajes y lentejuelas, y todo ello acompañado del deseo de todas las mujeres, unos Manolos para crear un look soñado.
 
 
 

Aquí os dejo algunos de los desfiles de estas jornadas, que más me han gustado, por ahora. ¿Qué os han parecido? ¿Contadnos  cual ha sido vuestra mejor fashion week de la moda?

Como curiosidad del mundo de la moda, os contaré que  ayer, día 12 de febrero, se cumplió el 65 aniversario del New Look de Dior ¡¡Felicidades!!
Y me gustaría decir ADIÓS, a una de las voces más intensas de la música pop, vuela otro ángel. Whitney Houston.
Comenzar con buen pie la semana. 
Vicky
Fuente:Telva



1 comentario:

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

De nuevo daros las gracias a las dos por esa dedicación en uno de vuestros post, me ha encantado.
Adoro Nueva York(aunque nunca he ido) y la moda, me encanta vuestro blog!!
Que tengáis un buen día.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com