14 de febrero de 2012

Los pequeños detalles de una boda

Hoy miércoles, ecuador de la semana, para meter una inyección de energía, os presentamos una nueva sección del blog. "El día del cuento de hadas", y esque una boda al final que es, el cuento de hadas de cada una de nosotras.

Para inaugurarlo nos gustaría hablar de la esencia de una boda, que para nosotras se resumen en dos puntos: Los pequeños detalles que marca la diferencia.
Muchas veces nos confundimos y creemos que cuando más costoso sean los detalles de las bodas, mejor serán, nos equivocamos. Hay  cosas realmente sencillas que impresionan. Y sino mirar este "Tablón de los deseos" más fácil de preparar y cargado de tantos sentimientos. Además un recuerdo que podremos guardar de por vida...


                                    
                                         
           

Y esta idea de personalizar el álbum de firmas... Me parece super original y personal, valga la redundancia.


Y el otro de los detalles que marcan la diferencia son: los pequeños momentos que transmiten emociones  y que con un buen fotógrafo atento, capta sentimientos.
El ritual del maquillaje y enfundarse en el vestido es mítico, una mirada de una madre, un ramillete de flores esperando a su novia, un retoque improvisado o un momento de soledad después de la vorágine.







En fin, todo esto os lo he contado desde los ojos de Gary Manrique, fotógrafo que le agradezco enormemente los recuerdos que plasmó en su momento, que me dejó para todo la vida. Gran fotógrafo y casi ya amigo.
Mi más profunda recomendación a Gary Manrique, porque creo que captar esa esencia de las que os hablo es lo único que nos queda con el paso del tiempo. Y yo aún no me he casado...
Este post se lo dedico a uno de los amores de mi vida, hoy ilustra este blog, mi hermana. Hoy le toca sufrir un pelín, pero mañana ya la tendremos en brazos, me vas a dar una de las cosas más importantes de mi vida, gracias. 
Te quiero.
A vosotr@s pediros que tengáis viva esta nueva sección del blog, nos encantaría recibir opiniones, fotos, anécdotas vuestras y las iremos compartiendo cada semana. Solo tenéis que escribirnos a tipsformywardrobe@gmail.com
Y gracias por estar ahí siempre.
Anna

3 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Nos encantan las bodas, así que esta sección no nos podría gustar más!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

ayy vestidos para usar sólo una noche <3 besitos!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Es muy importante las fotos, hay que saber hay quien le encargamos ese cometido ;D