9 de mayo de 2010

Las joyas de La Condesa

Hace unas semanas conocí la fascinante historia de Marina, una humilde chica que comenzó por ser una bloguera que dedicó un post a hacer un diy de una chaqueta y terminó siendo "La Condesa". Ya conocida por casi todos La Condesa (ya que es una de las bloguer más conocidas de la blogosfera http://www.elvestidorconde.com/ ) es una magnífica diseñadora, ya consagrada con colección en tienda y también en on-line store.

¿Su especialidad?

Chaqueta militares con aires diferentes y trés chic. Lo que empezó siendo una afición se convertió en una forma del arte de la moda. Cómo siempre os digo, para muestra un botón, en este caso una de sus joyas de la coleccíon, mi preferida!

Decidme que no es preciosa???Sus detalles en dorado, su corte perfecto, entalladita, sólo puede sentar de miedo y me parece perfecta para esta temporada que estamos viviendo y es un must que encima no se pasa de moda. Vamos lo que las caza-prendas llamamos una buena inversión o lo que es lo mismo, flechazo a primera vista y me lo compro porque seguro que encuentro 100 razones para autoconvencerme y sino las busco.


¿Su secreto?

Mucho trabajo y mucha ilusión comenzó haciendo un diy con una militar de blanco y cositas de merceria y poco a poco se hizo con una máquina de coser y ahora tiene un mini estudio. Su contestación a cómo consiguió todo esto es: "Echarle mucho morro a la vez que respeto y una pizca de suerte".

¿Dónde se pueden encontrar?

Su colección recién estrenada está disponible en la tienda dos de abril en la calle castelló de Madrid o en su e-shop .

¿Sus precios?

Ni lowcost ni luxury, la horquilla se mueve entre 180€ y 350€, vamos un caprichito que casi todo el mundo puede alcanzar.


¿Su presente y futuro?

Ya ha conseguido meter sus prendas en una editorial de vogue y, que puede ser lo próximo? saltar las fronteras? quién sabe... yo la aguro un futuro prometedor. Sus prendas tienen gancho al igual que ella.


En general, la colección me parece original a la vez que atemporal, de calidad a la vez que accesible, ponible tanto para ir al trabajo con unos jeans y unos peeptoes como para salir a cenar con un LBD (little black dress), y sobre todo que tiene mucho encanto... Y esque al fin y al cabo, la moda nos gusta sólo si nos enamora.


HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!



Anna

7 comentarios:

TheStreetFashion5xpro dijo...

great jackets...amazing shoes

A TRENDY LIFE dijo...

Son preciosas!

Unknown dijo...

Hola Anna!

Muchísimas gracias por la mención, me ha encantado como las has descrito, ni low cost ni luxury, jeje, perfecto

Miles de gracias, está súper bien escrito

BEsos mil

My Style And You dijo...

la condesa es mucha condesa, ¡¡me encanta!!
besito
***Muuuuuaaakkk***

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Anna!!
yo tb soy una enamorada de Marina!!
Es la bomba en bicicleta!!jajaja

besitos

Tipsformywardrobe dijo...

Un honor señora Condesa...

STREETFSN dijo...

nice blog! like your taste !!

I'm a fashion photographer.
visit to see my archive.
you might love them!

http://streetfsn.blogspot.com