2 de agosto de 2010

De compras Vintage....

Vintage.- Se le denomina a épocas de moda al estilo Vintage, aproximadamente en épocas de los años 60',70' e incluso los 80'. Hoy en día se considera el retorno de estos tiempos en personas grandes y una especie de tribu urbana en adolescentes, los cuales, al verse reflejados en ese antiguo estilo lo adoptan con nuevos conceptos, accesorios etc. Fuente: Wikipedia.

Esto es lo que aprendí el jueves yendo de shopping a buscar un regalo original, ropa para una diseñadora de moda, creíamos que sería difícil tarea pero no resultó así.Gracias al libro rojo de la moda, libro que os recomendaba hace unos post, descubrí esta tienda vintage, que parece ser una de las vintage shopping de referencia para todas las estilistas de este país, Lotta vintage, Hernán Cortés,9 Madrid.
Entramos en esta pequeña tienda,y mientras yo parecía una niña pequeña abriendo los reyes, mis dos amigas acompañantes se acobardaron en una esquina, diciendome con la mirada,ana sácanos de aquí YA.Intenté hacer que no lo pillaba mientras buscaba alguna prenda para el regalo, bueno en realidad buscaba un tesoro para traerme a casa. Asique como las ví que insistían, las pedí que fueran mirando los bolsos para que se entretuvieran, pero va una de ellas y me mira como con cara de asco y me dice NO, jajajaja, no me podía parar de reir. Las prendas vintage en su mayoría son de segunda mano, por eso se nota el uso en las prendas, aunque estén en perfecto estado. Por eso es tan importante que la tienda tenga cierto criterio de selección en las prendas, para garantizar su calidad. Sin embargo mi amiga X aunque con cara de asco empezó a cotillear y al final si no la paramos los pies nos llevamos media tienda.A esta tienda no le falta detalle, entre piezas únicas tiene un el corner de la perdición como le llamaré a partir de ahora, lleno de zapatos y bolsos del que no podrás salir con las manos vacias.

Finalmente fijaros si triunfamos comprando el regalo, que hasta dejamos desnuda a Loli, porque allí todo es tan especial que hasta las maniquís tienen nombre.

Revoloteando mientras ya tenía entretenidas a las chicas encontré esta joyita...

La pena? que no era mi talla! Pero bueno no salí con las manos vacías gracias a la carita de asco que no paraba de toquetear todo encontré esto

Toda una genial experiencia vintage, que sin duda repetiré. Lo negativo de Lotta Vintage?Que actualizan la tienda cada semana.... y siempre encontrarás cosas nuevas. Y lo mejor?Que es apta para casi todos los bolsillos.

Por fin me voy de vacaciones,si queréis encontrarme buscarme aquí.

Hoy más que nunca... HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!

Anna

1 comentario:

blogymamy dijo...

que buena pinta tiene la tienda, que pena que por Sevilla no haya una tienda vintage así, ni así ni asó, esque directamente no hay jaja, así que me consuelo comprando algunas prendas vintage online:(
Disfruta de las vacaciones!!
Besos desde

http://veatuestilo.blogspot.com/