1 de marzo de 2011

Todos los genios mueren de locura



Galliano, Dios del diseño, provocador de lágrimas, rey de la Maison Dior, ¿dónde te has ido?

Hace tres años me hiciste llorar con este espectáculo de Haute Couture y sin embargo estos días me provocaste el llanto por culpa de tu locura.
No creo que seas antisemita, ni racista, quiero creer que fuiste preso de la locura y el alcohol, pero las palabras te convierten en esclavo de ellas , y te hacen estar donde te ha puesto hoy Dior, en la calle. Por eso tenemos que saber cómo usarlas y más siendo un Dios que muchas alabábamos, por ser vos quién sois (o era).
Siempre has sido un pequeño loco artista de la moda, y bastante excéntrico, por esa razón creabas lo que creabas.

Esta vez se te ha ido tu locura de la manos, has matado tu mismo tu personaje y ahora más que nunca corroboro mi teoría de que "Todos los genios mueren de gloria".

Hoy se duda si Dior se subirá a la pasarela la semana que viene, yo creo que lo hará, porque Galliano era una pieza muy importante de la firma, pero el espíritu Dior nunca les abandona.

Intentando buscar algo positivo en todo esto, para Dior ha sido una gran campaña de publicidad para el próximo desfile. Aunque nunca por eso sea razón para agredir ni insultar a nadie.
Qué pensáis, ¿Larga vida a Dior?, ¿Quién será el sucesor?,¿Todos los genios mueren de locura?
Hoy le grito a John Gallino HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

1 comentario:

Unknown dijo...

yo también creo que es por culpa de las drogas.... me resisto a creer que haya gente que aún piense así, menos aún una persona con tantisima sensibilidad y tan creativa.. en fín, una pena!
Besos!